Quiénes somos

Nixval

El Centro de Interconexión del Levante Peninsular

NIXVAL Datacenter Services es el principal operador de infraestructuras de centro de proceso de datos del levante español. NIXVAL tiene una década de experiencia en operación de datacenters orientados a alojamiento neutral y servicios de interconexión que sirven a los principales operadores de telecomunicaciones, integradores de servicios IT, empresas y start-ups tecnológicas.

NIXVAL ha construido en los últimos años un modelo de excelencia en la operación de infraestructuras de centros de datos, proporcionando servicios robustos y de alta complejidad técnica para sus clientes nacionales e internacionales. Alojamos start-ups, operadores fijos, móviles, ISPs locales e internacionales, así como proveedores de IaaS, SaaS, y servicios multimedia.
NIXVAL asume en este sentido su papel de dinamizador de un ecosistema de conectividad y servicios IT en nuestros centros de datos, facilitando el contacto entre clientes y proveedores de servicios y permitiendo el acceso transparente y neutral a las infraestructuras necesarias para el desarrollo de sus proyectos tecnológicos.
El convencimiento de que no existe una única solución para distintos proyectos nos lleva a plantear un recurso rígido como es la infraestructura e instalaciones de un centro de datos como un servicio flexible con capacidad de adaptación desde los clientes más pequeños que requieren una solución preconfigurada a los clientes con más requerimientos de espacio y energía, con soluciones a medida hasta la sala dedicada – su propio centro de datos dentro de nuestras instalaciones.