DirectCloud

Las nubes más cerca.

El acceso directo a proveedores de servicios Cloud públicos, proveedores cloud especializados, así como la necesidad de disponer de conectividad dedicada y segura entre estos proveedores y nuestra infraestructura IT es un requerimiento crítico para las soluciones IT empresariales.
NIXVAL se ha asociado con DECIX, el punto de intercambio de internet y proveedor de servicios de interconexión más grande del mundo para ofrecer a sus clientes la más amplia gama de posibilidades de interconexión con servicios cloud existente.

Servicio DirectCloud.

DirectCloud permite conectar de forma privada con más de 50 proveedores de servicios cloud de todos los tipos, incluyendo los grandes proveedores de servicios como Microsoft, a través de Azure Express Route, o AWS a través de su servicio Direct Connect.

Las ventajas del servicio son las siguientes:

  • Conexión privada con más de 50 proveedores cloud en el ecosistema de DECIX, accediendo mediante VLANs dedicadas transportadas dentro de nuestra red hasta el proveedor requerido por el cliente.
  • Mejora de la seguridad y disponibilidad en el acceso a los
    proveedores de servicios cloud, utilizando conexiones privadas seguras a través de la infraestructura de red dedicada.
  • Mejores latencias en el acceso a proveedores de cloud pública, al utilizarse conexiones dedicadas privadas.
  • Más facilidad para implementar arquitecturas redundantes de red de acceso a servicios cloud, con puntos de acceso distribuidos.
  • Acceso inmediato sin negociaciones adicionales o provisión de infraestructuras (circuitos, interconexiones…) a los proveedores cloud. La puesta en marcha se reduce a tareas de configuración.
  • Conexión escalable desde pequeñas capacidades hasta 100GBE.
  • Contratos DirectCloud de duración flexible: 1, 12, 24, 36 meses

Si te interesa el servicio DirectCloud puedes contactar con nosotros aquí.

Para MSPs y proveedores cloud.

Los proveedores, integradores y MSPs pueden beneficiarse de la alianza entre NIXVAL y DECIX y convertirse en proveedores del ecosistema de DECIX a nivel global.

Servicio MAPs – Peering privado con Microsoft Office 365

El servicio Azure Express Route excluye la conexión a Microsoft Office 365, para lo que Microsoft requiere preferentemente la utilización del servicio Microsoft Azure Peering Service o MAPs.
MAPs permite disponer de una conexión directa, privada, de baja latencia, y segura – libre de DDoSs – con Office 365.
Si te interesa el servicio Microsoft Azure Peering Service puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de la página.

He leído y acepto la

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad

14 + 13 =