Sobre Nosotros

Interconexión con las principales redes nacionales e internacionales. Servicios de fibra oscura, tránsito IP, transporte, VPN, ORLA, CDN, mitigación DDoS,etc… a un paso de su infraestructura.

Neutral Internet Exchange Valencia

El centro de datos inició sus operaciones en 2002 como parte de la infraestructura del operador de telecomunicaciones Metrored, pasando posteriormente a pertenecer al grupo Cleop. En 2009 tiene lugar una importante transformación tanto de las infraestructuras como de los servicios que se venían prestando, adecuándose éstos a la nueva realidad del centro, que se convierte en centro de alojamiento neutral  pasando a operar como NIXVAL.

Actualmente NIXVAL ha incrementado significativamente sus capacidades y aloja a los principales operadores de telecomunicaciones y servicios tecnológicos del mercado, siendo uno de los centros de referencia del levante español tanto por volumen de negocio como por número de operadores presentes.

Nuestra misión es proporcionar un servicio excelente a nuestros clientes de facilitando su evolución y crecimiento con flexibilidad y seguridad. Nuestro valor añadido es el servicio especializado, con disponibilidad 24×7 y personal experto en operación de infraestructuras de misión crítica.

Nuestra filosofía es la calidad del servicio, la transparencia y la cooperación con nuestros clientes y sus proveedores en el diseño y operación las mejores soluciones a sus proyectos de externalización de centros de datos en el marco de su estrategia TIC.

sala1-cd2
TELÉFONO DE SOPORTE 24x7: 902 760 701; (+34 961 344 927)